PROFECIAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

II Guerra Mundial
Bomba Atómica Sobre Hiroshima
(Interpretación enviada por Mguel Gómez)

Centuria IV, C

Del fuego celeste Real edificio,
Cuando la luz de Marte se desvanezca,
Siete meses gran guerra, muerte gente de maleficio,
Rouen, Evreux al Rey no faltará.
Del fuego celeste Real edificio, El fuego producido por una bomba atómica puede ser comparado por el generado por las estrellas, por lo cual pudiéramos decir que es un fuego celeste que ha caído en edificios reales de Japón, cuando fue lanzada la bomba sobre Hiroshima y Nagasaki. También puede decirse que en Hiroshima ahora se encuentra un Templo dedicado a la Paz, de forma tal que pudiéramos señalar que el "fuego celeste" se transforma en Templo de Paz (un Real edificio).
Cuando la luz de Marte se desvanezca, Marte es el Dios de la Guerra, por ello cuando haya finalizado la II Guerra Mundial, es cuando el fuego celeste (bomba atómica) caerá.
Siete meses gran guerra, muerte gente de maleficio, Es decir, después de los siete meses de la II Guerra Mundial (Gran Guerra) morirá gente como producto de un "maleficio" (La radiación). El séptimo mes es Julio, de forma tal que después de julio (Agosto) se producirá la muerte de estas gentes (el lanzamiento de la Bomba Atómica a la población).
Rouen, Evreux al Rey no faltará. En esa misma época en Francia se estarán conmemorando el primer aniversario de la liberación de Francia de los Nazis Alemanes, tanto en Ruán como en toda Francia y a los actos no faltará el nuevo "Rey" del país, el General Charle de Gaulle.


 
Gobierno de Vichy:
Centuria III, 49

Reino Galo tu serás muy cambiado,
En lugar extrano es trasladado el Imperio:
En otras costumbres y leyes quedarás,
Ruen y Chartres te harán lo peor
.

Cuando Francia estaba siendo tomada en su mayoría por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, Petain asume el gobierno y traslada la capital a Vichy (París fue tomada por los alemanes). Petain realiza hechos que parecian que era nazi. Luego comienza a ayudarlos a los alemanes con los campos de concentración, ataca
cruelmente a los que no estaban de acuerdo con sus ideas en el gobierno, etc. Finalmente Petain es enjuiciado y abandona el gobierno.


 
Adolfo Hitler:
Centuria III, 58

Cerca del Rín de las montañas Nórdicas,
Nacerá un grande de gentes demasiado tarde venido,
Que defenderá Sarmacia y Panonia,
Que no se sabrá lo que sucederá.

Otra profecia que podría ser aplicable a Hitler. El Rín queda en Alemania,  y quizás no esté dando el lugar de nacimiento (Hitler nació en Austria) sino el lugar en que se hará famoso (Alemania). Sarmacia es una zona antigua perteneciente actualmente a Rusia y Panonia era una región que integraban algunos países de Europa como Austria, Hungría, Eslovenia, norte de Italia y Sur de Dalmacia. Aquí hay algunos problemas ya que Hitler no defendió Rusia, al contrario, la atacó. Con Italia eran aliados, pero a los demás países que formaban la zona de Panonia fueron atacados. Muchos dicen que cuando los Estados Unidos atacaron Berlín encontraron el
cuerpo de Hitler, que se había suicidado. Pero en realidad el cuerpo nunca se encontró y no se sabe que se hizo con él o si Hitler escapó y siguió vivo.


Adolfo Hitler:
Cuarteta III, 35

De lo más profundo del Occidente de Europa,
De gente pobre un joven niño nacerá,
Que por su lengua seducirá a las masas,
Su fama al reino de Oriente más crecerá.

Hitler nació en Austria, Europa, en 1889 y fue miembro de una familia pobre. Muchísimas personas lo siguieron, creyeron sus ideas. Su plan consistía en conquistar toda Europa y también Asia. Con Rusia (Oriente) tuvo alianzas momentáneas pero su verdadero objetivo era conquistarla.



La bomba atómica de Hiroshima y Nagasaki:
Centuria II, 6

Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades,
Habra dos azotes como nunca vio nada igual,
Hambre, dentro la peste, por el hierro fuera arrojados,
Pedir socorro al gran Dios inmortal.

En agosto de 1947 Estados Unidos lanzó sobre las ciudades portuarias de Hiroshima y Nagasaki 2 bombas atómicas destruyendo casi en su totalidad a estas ciudades. Murieron más de 200.000
personas y hubo más de 500.000 damnificados. Ese día anualmente se lo conmemora para que nunca más ocurra algo igual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario